Teléfono

957 271 292

Fax

957 271 058

Historia

Historia del Grupo Empresarial

Promoción, construcción, urbanización.

Carrión Fernández Grupo Empresarial surge en el año 2003 con el fin de unificar todas aquellas líneas de negocio que se estaban desarrollando de forma independiente y aprovechar las sinergias que existían entre cada una de ellas. Para irnos al inicio de la actividad nos tenemos que remontar más de 50 años, cuando comienza la actividad en la División de Cargas y Maquinaria, con el alquiler de maquinaria para el transporte e izado de grandes cargas.

Posteriormente, se comenzó con la actividad en la División de Obra civil, con la constitución de Conducciones y Vías S.L en 1997, una empresa especializada en Hinca de tubería, Perforación Horizontal y montaje de tubería a cielo abierto.

En 2001 se lleva a cabo la primera operación dentro del sector de la promoción y construcción, con el desarrollo y construcción del Edificio Residencial La Reina (Córdoba), donde actualmente se encuentran sus oficinas centrales.

A lo largo de estos años, también se han ido incorporando actividades al Grupo como la Organización de Eventos, intentado atender las necesidades que se detectaban en un sector cada vez más desarrollado y evolucionado; y las explotaciones agrícolas y ganaderas, llegando incluso a ser, sede organizadora, durante tres años, del Campeonato de España de Doma Vaquera.

La trayectoria que ha seguido el Grupo Empresarial ha sido la de ir diversificando su actividad en sectores diversos que han permitido un crecimiento orgánico del mismo y un afianzamiento del liderazgo de sus sociedades en cada uno de ellos.

Misión
Atender las necesidades de nuestros clientes, proporcionando soluciones personalizadas y el asesoramiento necesario para conseguir la satisfacción de los mismos, para lo cual contamos con profesionales en todas las líneas de actuación del Grupo Empresarial, con una dilatada experiencia y comprometidos con los valores de la organización.
Visión
Nuestro objetivo es el de consolidarnos como un Grupo Empresarial, cuyas sociedades sean referentes en cada uno de sus sectores, asumiendo un liderazgo que tenga su origen en la satisfacción de nuestros clientes y proveedores, mediante una estrategia de crecimiento y diversificación que nos permita incrementar nuestra presencia en los mercados, ampliados geográficamente.

Visitar web del Grupo